Tuesday, April 23, 2024

Alma Sufi Ensamble ft. León Gieco y Gastón Saied - Sólo le pido a Dios



León Gieco, Gastón Saied y Nuri Nardelli en la Tekkia sufí Halveti-Yerrahi
de Buenos Aires,para la grabación de "Solo le pido a Dios"
Créditos: @Ignacio Arnedo

In November 2023, in the city of Buenos Aires, the Argentine singer and composer León Gieco performed a version of his most famous song “Solo le pido a Dios” together with the Alma Sufí Ensemble, and the voices of Gastón Saied and Nuri Nardelli, in Spanish, Arabic and Hebrew, for peace in the Middle East. I have includes two other versions of thos song after the song lyrics.






Solo le pido a Dios song by: León Gieco
Solo le pido a DiosQue el dolor no me sea indiferenteQue la reseca muerte no me encuentreVacía y sola sin haber hecho lo suficiente
Solo le pido a DiosQue lo injusto no me sea indiferenteQue no me abofeteen la otra mejillaDespués que una garra me arañó esta suerte
Solo le pido a DiosQue la guerra no me sea indiferenteEs un monstruo grande y pisa fuerteToda la pobre inocencia de la genteEs un monstruo grande y pisa fuerteToda la pobre inocencia de la gente
Solo le pido a DiosQue el engaño no me sea indiferenteSi un traidor puede más que unos cuantosQue esos cuantos no lo olviden fácilmente
Solo le pido a DiosQue el futuro no me sea indiferenteDesahuciado está el que tiene que marcharA vivir una cultura diferente
Solo le pido a DiosQue la guerra no me sea indiferenteEs un monstruo grande y pisa fuerteToda la pobre inocencia de la genteEs un monstruo grande y pisa fuerteToda la pobre inocencia de la gente
Es un monstruo grande y pisa fuerteToda la pobre inocencia de la gente.


ENTRE TODOS



Singers who recorded this song: León Gieco • Mercedes Sosa • Ana Belén • Amanda MiguelLuciano PereyraBruce Springsteen and others.


No comments: