Friday, November 11, 2011

El Pele & Vicente Amigo - Vengo del Moro






VENGO DEL MORO

Tú te pones en esa esquina,
a darle planta a la gorra,
a darle planta a la gorra.
Pa' que le das tanta planta,
si no te quiere ver tu novia,
si no te quiere ver tu novia.

Ay vengo del moro , 
del moro, del moro, del mo,
vengo del moro, del moro, 
del moro.

Ay cuando el amor se ha perdío,
y sólo queda el recuerdo,
y sólo queda el recuerdo.
Ay es bonito recordarlo,
pero muy triste por dentro.

Y el otro día me emborraché,
con un barril de cerveza fría.
Y el otro día me desperté,
ay derribando to lo que veía.
ay to lo que via, que via, 
que via, que via, que via,
que veía, veía.

Tú te pones en esa esquina,
a darle planta a la gorra,
a darle planta a la gorra.
Pa que le das tanta planta,
si no te quiere tu novia,
si no te quiere tu novia.
Ay vengo del moro, del moro, 
del mo, vengo del moro, 
del moro, del moro.
 
Del moro yo te he traío ,
una yerba fresca y rara, 
un pañuelo y un vestío.

Ay vengo del moro,
del moro, del moro, del mo,
vengo del moro, del moro, 
del moro.



2 comments:

Le Gourmetsht said...

que significa "Darle plante a la gorra"?

holacanciones.blogspot.com said...

No estoy segura pero creo que quiere atraer la atención de su novia que no le hace caso. La canción trata del desamor, de cuando ya no te quieren pero tú sigues queriendo.