Monday, February 12, 2024

Martirio - Sevillana de los bloques








La Sevillana de los bloques
I
Con mi chanda y mis taconeY arreglá pero informáArreglá pero informáCon mi chanda y mis taconeY arreglá pero informáDomingo por la mañanaY él me saca a paseá.
Y él me saca a paseá,Mientras va lavando el coche,Dejo la casa arreglá,Para luego, cuando venga, no tenéQue hacé más na.
Taquitos de jamónChoquitos y gamba'Yo me harto de coméY por la tarde, lo dejoPa que escuche el Carrusé
II

Con lo niño' por delante
Nos vamo al hipe
Nos vamo al hipe
Mi marío tiene por fin
La tarde libre
Y a empujá los carrito', que ole
Nos vamo al hipe

Ya se perdió
Hay que ve' que tiene briega
Si lo sabré yo
Este hombre en la bodega
Se lo gasta to

El ascensó
Se ha roto el ascensó
Ay, cómo pesan las bolsa'
Pero qué gusto da ve'
Los Forlady que rebosan

III
Es un diario, sentraña'Y es un diarioEs un diarioQue mi marío me pide, sentraña'Es un diarioQue le haga lo del vídeo comunitario
Le dije: "bueno"¿Pa qué le dije na?Con lo bien que estaba yo callá¿Pa qué le dije na?Con lo bien, le dije: "bueno"
Mi perdiciónPor darle gustoEsa fue mi perdiciónPorque ya no hacemos na de na de naSin el televisó'

IV
Estoy atacá¡Estoy atacá!Estoy atacáMal palo en las costilla' a ti te den, ria pitáMira que estoy atacáPor los traguitos que túMe hace' de pasá
Cogé la puerta,Estoy na más deseandito, ria pitáMira, de cogé la puerta,Y salí', salí' ...Corriendo como las loca'.
Estoy mala de los nervio'¡Estoy mala de los nervio'!Ay, ¡qué hartura, Dios mío, ria pitá!Mira, ¡a que me voy a la calleA pegá chillío'!

No comments: